Cómo MIMARNOS en tiempos de pandemia

¡¡Hola de nuevo!! Como muchos de vosotros, yo también trabajo desde casa. A veces puede ser un poco abrumador, y nos podemos sentir bastante solos. Así que si sumas eso al distanciamiento social que llevamos practicando desde hace casi un año, hay días que son un poco insoportables. Por eso hoy me apetece compartir con vosotros pequeños hábitos que he incorporado en mi rutina que hacen que mis días sean mas cálidos y ligeros. ¡Espero que os inspire a cuidaros a vosotros mismos más y mejor!


BUSCA LA NATURALEZA SIEMPRE QUE PUEDAS


La verdad es que soy bastante privilegiada en este punto porque vivo en el campo. Literalmente necesito bajar una calle para estar en la naturaleza. Los fines de semana suelo ir con mi padre y mi perrito a pasear durante una hora y media o dos horas por el campo según nos levantamos (incluso antes del desayuno). Me encanta escuchar tan temprano a los pájaros cantar, sentir la tierra debajo de mis pies en vez del asfalto, y oler la hierba fresca o las flores que ya están empezando a florecer. Muchos fines de semana tengo que trabajar, así que empezar el día de esta forma hace que sea mucho más especial y ameno el trabajo.








HIDRATA TU PIEL

Me ducho por la noche, normalmente al volver de pasear, o si se me ha hecho un poco tarde, ceno primero y luego la duchita. Y he descubierto que los días en los que me hidrato la piel, y no sólo de la cara sino también del cuerpo, siento mucha paz dentro. Y me encanta. Creo que es por el hecho de darme mi tiempo para mimarme y cuidar de mi cuerpo. Me hace sentir súper calmada y el relajada cuando me meto en la cama.


SALIR A TOMAR EL AIRE ES OBLIGATORIO


Este es el último hábito que he incorporado a mi rutina, y creo que el que ha hecho un cambio más notorio. Termino de trabajar entre las 19:30 y las 20:00, y según acabo me pongo ropa de deporte y salgo a andar mínimo una hora. Me gusta ir bastante rápido, porque así quemo mucho más, me canso más y duermo mejor. Pero, a pesar de que me encanta la sensación de salir de casa, caminar por las calles que suelen estar desiertas y volver a casa sintiéndome más en paz, hay días en los que me cuesta un poco dar el paso. Para estos momentos, lo que hago es no permitirme pensarlo, ponerme la ropa de deporte rápido y llamar a alguna amiga o ser querido mientras ando. Y no puedo expresar lo mucho que me gusta la sensación de llegar a casa con la cara fría pero el corazón bien calentito.




BEBE MUCHA AGUA


Para mi, la manera más sencilla de beber mucha agua durante el día es tener siempre un vaso gigante lleno de agua a mi lado mientras trabajo. Así, cada vez que me paro a pensar en cómo quiero hacer una parte de una prenda, o a visualizar cómo quiero que quede el resultado final, bebo agua mientras pienso. O mientras voy trabajando. El caso es que al principio me costaba un poco hacerme a ello, pero tomé como hábito ponerme un vaso en el escritorio antes de empezar a trabajar, y ahora no puedo trabajar si no está ahí el vaso. Y si está vacío, empiezo a sentir un montón de sed, así que bebo mucha más agua que antes.


Sé que son cositas muy básicas y sencillas, pero tenerlas todas en mi rutina, sobre todo las que me obligan a salir de casa, han hecho un gran impacto en mi rutina. ¡¡¡Así que espero que os inspiren a incorporarlos en la vuestra, y por supuesto que os ayuden en vuestro día a día!!!


Como siempre, os deseo una semana maravillosa y nos vemos el próximo jueves :))



POR SI OS HABÉIS PERDIDO NUESTROS ÚLTIMOS POST EN INSTAGRAM

@dimoana.studio

Para ver la espalda de nuestra Búfalo Silver jacket, pincha en este link (te va a encantar!).

The eyes never lie, nuestro diseño más solicitado, está de vuelta en la chaqueta de la segunda foto, en este enlace puedes verla mejor :)

Si te pica la curiosidad por ver el vídeo del tercer post, está subido en nuestro perfil de TikTok, aquí tienes el enlace.



#fashion2021 #moda2021 #springtrends #sustainablefashion #slowfashion #slowfashionmovement #hechoamano #handmade #modaespañola #modasostenible #modaetica