NUEVA COLECCIÓN: "POEMAS EN PRIMAVERA"

¡¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo!! Hemos estado ausentes durante las últimas dos semanas por un motivo en concreto: HEMOS LANZADO UNA NUEVA COLECCIÓN!!!! Queríamos centrar toda nuestra energía en ella durante los detalles finales y es por eso que no pudimos estar aquí durante ese tiempo. Pero ya estamos de vuelta y hoy os traemos todos los detalles entre bambalinas de la colección.


La colección, “Poemas en primavera”, está inspirada en gran parte de nuestras cosas favoritas: poesía escrita a mano, el olor de las flores en primavera, los momentos para uno mismo, un desayuno en nuestra cafetería favorita…. Hemos estado compartiendo por Instagram todos los detalles que forman la colección: el moodboard, la inspiración en imágenes, los bocetos de las prendas, el proceso de creación de algunas de ellas… Y como sabemos que algunos de vosotros no tenéis IG, en este post os traemos todo ese contenido para que no os perdáis nada de nada.

Así que no más palabrería y os dejo con las preciosas imágenes del proceso!!





¿Y que hace a esta colección diferente en comparación con las anteriores? Como siempre, cada pieza es única y no hay dos prendas iguales, pero esta vez hay dos características que la definen aún más:


*Como ya estamos saludando al buen tiempo, nos hemos centrado en crear piezas más ligeras, como camisas, y hemos sacado menos americanas que otras veces. En concreto en esta colección hay diez camisas súper especiales, cada una con un toque diferente y único de la otra.


*Lo segundo es que HEMOS LANZADO NUESTRO PRIMER PAR DE VAQUEROS!!! Llevábamos un tiempo pensándolo y esta era la ocasión perfecta. Pero dado que solo tenemos un par y en una talla, hemos abierto la posibilidad de que nos escribáis y os hagamos el pantalón en vuestra talla. ¿Cómo? Nos podéis contactar por email, por Instagram o por el formulario de contacto de la web diciéndonos la talla que soléis llevar y vuestras medidas. De esta forma podremos crearos el modelo Brigitte exclusivamente para vosotros. Si queréis saber un poquito más, en ESTE POST DE INSTAGRAM hemos explicado todo. Pero si aún os quedan dudas, podéis contactarnos y estaremos más que encantadas de ayudaros!


Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Han sido unos meses de trabajo muy intenso pero no podemos estar más contentas no sólo con el resultado final, sino con todos los mensajes tan bonitos que hemos recibido desde el lanzamiento.

Nos vemos la semana que viene. ¡¡Feliz semana!!



POR SI OS HABÉIS PERDIDO NUESTROS ÚLTIMOS POST EN INSTAGRAM

@dimoana.studio

Para ver el vídeo resumen de nuestra nueva colección, sigue este link (lo recomiendo mucho :)).

Si estás interesadx en saber más sobre los Vaqueros Brigitte, este es tu enlace.

En el tercer post puedes ver el Chaleco Poesía eres tú, si te interesa ver el bordado de cerca, aquí tienes las fotos.


#dimoana #fashion2021 #moda2021 #springtrends #sustainablefashion #slowfashion #slowfashionmovement #hechoamano #handmade #modaespañola #modasostenible #modaetica #hechodeformaetica #sostenibilidad #cuidadelplaneta

Entradas Recientes

Ver todo