PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé cual es mi talla?

 

Dado que nuestras prendas son vintage, normalmente el tallaje que vemos en la etiqueta no se corresponde con el actual. Esto significa que podemos ver en la etiqueta talla 50 y tratarse de una L en la actualidad. Dado que este factor puede complicar un poco la elección de la talla, solemos marcar las prendas como talla única e incluimos en la descripción de cada prenda las dimensiones tanto de esta como del /la modelo que la lleva puesta en las fotos.

¿Cómo debo cuidar mi prenda Dimoana?

 

Para garantizarle una larga vida a tu prenda y evitar dañarla, es importante que sigas las recomendaciones indicadas en la página de la prenda, y que también puedes encontrar a continuación:

-Lavar a mano y en agua fría. 

-Planchar siempre por el interior, o en su defecto con una tela sobre el dibujo.

-No aplicar calor directo sobre el dibujo, ni planchar por encima de este.

-No meter la prenda en la secadora.

-No frotar sobre el dibujo.

-Es recomendable perchar las prendas durante el secado para conservarlas durante más tiempo.

-Dado que los lavados disminuyen el tiempo de vida de las prendas en general, recomendamos lavar las prendas Dimoana en la menor medida posible para disfrutarlas al máximo.

¿Cuál es la procedencia de las prendas?

 

El 90% de nuestras prendas son prendas vintage. Esto significa que han tenido una vida previa, pero que todavía se encuentran en perfecto estado y con muchos años de vida por delante. Sólo en casos muy puntuales, hemos encontrado algunas camisas que a pesar de no ser vintage, tienen una calidad tan alta que hemos decidido darles una segunda vida. Estas prendas se describen como “estilo vintage” en el área de información del producto.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos en dimoanashop@gmail.com