Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Envíos Nacionales:

Somos una marca pequeña, por lo que necesitamos entre 1 y 2 días para realizar el envío, aunque siempre trataremos de hacerlo con la mayor rapidez posible desde que recibimos el pedido. Una vez el envío se haya efectuado, recibirás un correo de confirmación para que puedas saber en cualquier momento donde se encuentra tu paquete. Nuestros productos se envían desde Madrid, España, y los tiempos aproximados de recepción son los siguientes:

 

  • Península: Dado que a nivel peninsular trabajamos con Correos Express, podemos ofreceros unos envíos más rápidos, por lo que tardará en llegar vuestro paquete entre 24-48 horas desde el momento del envío.

  • Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: Entre 3 y 4 días hábiles. En estas regiones trabajamos con envío por Carta Certificada, por lo que necesitamos el DNI para poder hacer el envío. El motivo de elección de Carta Certificada es garantizar una recepción más sencilla para vosotros y además conocer en cualquier momento el estado del envío.

​​

Envíos Internacionales:

 

Estamos trabajando para poder ofrecer envíos a toda Europa con la mayor brevedad posible. Actualmente ofrecemos envíos internacionales a los siguientes países:

 

 

 

 

 

 

En algunos de estos países contamos con varios proveedores para el envío, por lo que en función de la elección por parte del cliente, el tiempo de llegada del paquete varia entre 2 y 10 días hábiles desde el momento del envío.

-Italia

-Luxemburgo

-Malta

-Países Bajos

-Portugal

-Reino Unido

-Suecia

-Alemania

-Austria

-Bélgica

-Croacia

-Dinamarca

-Finlandia

-Francia

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Dimoana queremos que os sintáis 100% a gusto con nosotros, por lo que si vuestra compra resulta no ser lo que esperabais, contáis con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete para efectuar su devolución, siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el comprador, que recibirá el reembolso del importe del producto una vez lo hayamos recibido de vuelta.

 

Para que podamos realizar la devolución correctamente, por favor ponte en contacto con nosotros en dimoanashop@gmail.com aportándonos tu nombre y apellidos y tu número de pedido.