top of page

Navidades en casa

¡Ha llegado esa época del año! La época de hincharse de turrones, de celebrar con la familia, de atragantarse con 12 uvas y redactar listas de propósitos. Son tiempos de salir, y, por supuesto, de buscar el regalo perfecto para nuestros más allegados – aunque tal vez este proceso nos resulte más complicado que otras partes de la Navidad, ¿verdad?

Es innegable que encontrarlo es trabajo duro. Puede llevar horas y horas de exprimir la cabeza, hasta dar con la idea que haga que digamos ¡así sí! ¿Qué nos hace llegar a esto? 1. Que el regalo se ajuste a la persona, 2. Que sea original, 3. Que sea personal.

Es por ello por lo que, desde Dimoana, hemos decidido recopilar para vosotros algunas ideas para hacer el regalo perfecto ¡sin salir de casa! (y sin tener que recurrir a las mismas páginas de siempre).


Una foto juntos


Nada dice te quiero como un recuerdo. Un buen momento. Mostrar que te importa. Con las redes sociales es muy fácil crear estos pequeños testimonios de vida y capturar instantes irrepetibles para poder revivirlos una y otra vez. Fotos tan animadas que parecen tener sonido, que evocan sentimientos y no se puede evitar sonreír. Regalar a alguien un recuerdo enmarcado siempre es una buena opción.

¡Cámara, luces y acción!

Encuentra la foto perfecta, prepárala como quieras, haz un collage, conviértela en lienzo, ¡píntala! Las posibilidades son infinitas, ¡saca a pasear tu creatividad! Una vez esté listo el regalo, solo falta encontrar el marco perfecto

Si buscan un marco grande para no perder detalle, recomendamos este marco de la española Kenay.






Baby, it’s cold outside


Con la Navidad viene el invierno, el frío, y las tardes y noches de sofá y mantita. Un regalo también puede ser práctico, por lo que proponemos amenizar esos momentos de relax con la manta perfecta. Esa que es “de pelitos”, con la que no necesitas buscar la postura, porque la pongas como la pongas te ofrece el grado ideal de confort.

La mantita, esa en la que siempre confías.

Estas navidades proponemos que busques entre las de KaveHome. Esta marca española sostenible ofrece infinidad de mantas calentitas, perfectas para el invierno y Netflix and chill.





Que nada se olvide


Cuando vamos a salir, hay mil esenciales que no nos podemos dejar en casa. Cartera, llaves, ese pintalabios que tan bien queda, esa foto que siempre queremos tener a la vista… Por eso un bolso es un regalo práctico, bonito ¡y que será todo un éxito!

Desde aquí os proponemos estos totes bags, bolsos a la última que llevan todos los iconos de la moda y que combinan con cualquier prenda. Perfectos para salir, ir a clase, o hacer la compra.


Os proponemos estos modelos de la casa. Desde Dimoana siempre os cubrimos las espaldas














Paseo con las estrellas


Y como última idea, ¿quién no quiere brillar como una estrella en estas fiestas? En estos días tan especiales arreglarse es un must para salir de fiesta – o salir a cenar con la familia. Son las ganas de ponerse un vestido y deslumbrar a todos los que están contigo, de bailar y dar vueltas y pensar si es que soy la estrella de este sitio.

Por lo tanto, proponemos que seáis los más despampanantes de estas fiestas con estas ideas de la marca ALOHAS o tullerouge para ser original, sostenible y fabuloso.





Conjunto de top y falda de tul de la marca tullerouge.








Vestidos de ALOHAS.











Y para el frío, proponemos echar un vistazo a nuestras americanas … ¡ son fabulosas!















Todo listo


Una vez tenemos el regalo perfecto, solo nos queda una cosa que hacer: ¡disfrutar de nuestros seres queridos y pasar felices fiestas!


15 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page